APARTAMENTOS

RESIDENCIAL RUBI

EXTERIOR-004

EXTERIOR-001

Características Generales del Proyecto:

Apto. de 117 mts.2 de construcción, 2 parqueos por apartamento, Sala, Balcón, Comedor, Cocina, Área de lavado, 3 habitaciones, la principal con baño y vestidor, y baño común para las demás habitaciones, Baño de servicio, Terminación en caoba, Pisos en cerámica española.

Servicios Comunes:
☻ Portón eléctrico.
☻ Área infantil.
☻ 2 cisternas.
☻ Modulo de porta contadores.
☻ Caseta de basura.
☻ Caseta de vigilancia.

Apto. de 117 mts.2 de construcción, 2 parqueos por apartamento, Sala, Balcón,Comedor, Cocina, Área de lavado, 3 habitaciones, la principal con baño y vestidor, y baño común para las demás habitaciones, Baño de servicio, Terminación en caoba, Pisos en cerámica española.
Portón eléctrico, Área infantil, 2 cisternas, Modulo de porta contadores, Caseta de basura, Caseta de vigilancia. Portón eléctrico, Área infantil, 2 cisternas, Modulo de porta contadores, Caseta de basura, Caseta de vigilancia.

RESIDENCIAL PALMA REAL

planta amueblada palma real

Características Generales del Proyecto:

Tres edificios de 6 apartamentos cada uno de 126 mtrs.2

Servicios Comunes:
☻ Parqueos cerrados.
☻ Parqueos de visita.
☻ Caseta de vigilante.
☻Dos cisternas con sus bombas.
☻ Caseta de basura.
☻ Espacio para módulo de contadores.
☻ Alumbrado de la calle.

Balcón, Sala, Comedor, Estar Familiar, Cocina, Área de Lavado, Tres Habitaciones con sus Closets, La Principal con su Baño y un baño para las demás habitaciones, Habitación de servicio con su Baño, Closet de Ropa Blanca, Calentador Instalado, Área de Tendedero en el Techo, Pisos en Cerámica, Terminación de Madera en Primera, Ebanistería en Caoba o Pino Tratado, Ventanas Tipo Francesas en las Áreas Frontales y de Celosía en las demás Áreas, Cornisa en Yeso en las Áreas Sociales, con una construcción de ciento veinte y seis metros cuadrado (126 mts.2), Dos Parqueos por Apartamento, Instalación lista para Aire Acondicionado y Tinaco, Escalera de Emergencia.

slide-palmareal

planta amueblada palma real