¿Quiénes somos?

INMOBILIARIA DEL VIADUCTO,S.A, es el nombre comercial de nuestra Compañía, organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, la cual tiene su domicilio y asiento social en la Autopista Ramón Cáceres No.30, Plaza Sunrise, Modulo 214, de la ciudad de Moca, Provincia Espaillat, Rep. Dom. RNC No. 1-06-01385-7.

OBJETIVOS. La compañía tiene por objeto, principalmente la comercialización de bienes raíces en general, concertación y concesión de préstamos, inversiones de capital, sean estas personas físicas o morales, inversiones en otras sociedades y por no ser limitativa dicha enunciación puede realizar cualquier otra actividad de lícito comercio, sin limitación.

VISION. INMOBILIARIA DEL VIADUCTO, S.A, está dedicada principalmente a la venta de solares y a la construcción y ventas de casas y apartamentos, en nuestra urbanización “Villa Carolina” de esta cuidad de Moca. Siguiendo este mismo orden, la compañía se ha convertido en agente inmobiliario lo cual la faculta a realizar operaciones de compra, venta e intermediación de bienes raíces.
MISION. Colaborar con el desarrollo de nuestra comunidad y de nuestra nación a través de un servicio eficiente y realizando buenas construcciones para beneficio de todos.